Jujuy Crece lanzó candidaturas en Monterrico



Con la entusiasta participación de militancia y vecinos, se realizó en Monterrico el lanzamiento de candidaturas del Frente Jujuy Crece, de cara a los compromisos electorales del 11 de mayo próximo.

Allí estuvieron los candidatos de Jujuy Crece a ocupar cargos en el Concejo Deliberante de Monterrico, dispuestos a aportar desde la trinchera municipal el proceso de crecimiento de la provincia, consustanciados con la responsabilidad de enriquecer el trabajo en equipo a favor del conjunto de los jujeños.

En la oportunidad, Adriano Morone, cabeza de la Lista 502 en la categoría diputado provincial, llamó a los habitantes de Monterrico y de todo el Departamento El Carmen a “ratificar el rumbo de crecimiento en el que está la provincia”, desde el convencimiento de que “el Jujuy de hoy muestra cambios significativos que representan una buena base para crecer más”.

Observó que “Monterrico evidencia esa transformación, con luminaria pública, pavimento, cordón cuneta, edificios educativos, arborización y servicios de salud de calidad”.

“Esto pasa cuando hay un gobierno asume los problemas y los resuelve”, puntualizó y convocó a “reafirmar en las urnas este modelo de crecimiento”.

En otro orden, Gisel Bravo, candidata a diputada provincial, ponderó la importancia de “compartir ideas con los jujeños para seguir construyendo una provincia con más oportunidades”.

“Jujuy Crece seguimos sumando fuerzas, renovando el compromiso para que cada rincón de la provincia siga avanzando”, completó.

Por su parte, el candidato a diputado provincial Omar Gutiérrez expuso su determinación a “sostener el camino que vengo transitando en la Legislatura, con sentido común y conocimiento de las necesidades de la gente”.

Además, enfatizó que esta decisión, “es coincidente con la visión de nuestro gobernador, Carlos Sadir, que da continuidad a todo lo bueno que se venía haciendo y a ello suma su impronta con nuevos desafíos”.

A su turno, el candidato a diputado provincial Ramón Neyra pidió “respaldo en las urnas para llevar a la Legislatura la fuerza de la masa obrera y, desde ese ámbito, gestionar políticas enfocadas en el crecimiento y bienestar de los jujeños, en particular de los trabajadores”.