Se realizó en El Carmen, el lanzamiento de candidatos del Frente Jujuy Crece, acto fuertemente acompañado por la energía militante y el compromiso social de las fuerzas políticas que dan vida a la coalición que se prepara para ganar las elecciones legislativas programadas para el 11 de mayo. Con posterioridad, se trasladó hasta Perico para seguir difundiendo el mensaje de transformación con crecimiento.
El acto estuvo encabezado por Adriano Morone, candidato a diputado provincial en primer término de la Lista 502, junto al intendente de El Carmen, Víctor Hugo González; y Mario Humberto Lobo, candidato a diputado provincial por el Frente Jujuy Crece.
“En El Carmen cargamos energía y mística militante que necesitamos de cara a los comicios del 11 de mayo”, expresó Morone en la oportunidad y apuntó que “se viene una elección provincial que abre a los jujeños la posibilidad de discutir temas que son de Jujuy y propuestas para que la provincia siga creciendo”.
En este sentido, alentó a “no dejar pasar la oportunidad para pensar y elegir el Jujuy con proyección de futuro que queremos” y remarcó: “Tengo 33 años y una bebé a punto de cumplir 11 meses y anhelo una provincia como todos merecemos. Están todos convocados a decidir”.
Tras advertir que “la crítica por sí misma no sirve”, lamentó la actitud de algunos sectores políticos que “solamente cuestionan y nada aportan a la transformación de la realidad”.
Continuó señalando, que “en estos años concretamos cambios impresionantes, que queremos ampliar” y agregó que “esto significa seguir haciendo”.
Enfatizó que “en un contexto nacional difícil, Jujuy sostiene su crecimiento con austeridad, responsabilidad, equilibrio fiscal y cuentas ordenadas” y recalcó que todo ello se cumple “sin echar trabajadores, cuidando el empleo, haciendo obras y sin dejar de lado la función del Estado de garantizar seguridad, educación y salud de calidad”. “Este es nuestro modelo de provincia”, aseveró.
Asimismo, puntualizó que “nada queda de aquel Jujuy violento, inviable y clientelar” y alertó: “Sin embargo, hay algunos que quieren volver”.
“A ellos les decimos que después del 11 de mayo, Jujuy seguirá creciendo en salud, seguridad, educación, trabajo y producción, porque el Frente Jujuy Crece tiene proyectos, ideas, determinación y vocación, pero fundamentalmente tiene los mejores hombres y mujeres para hacerlo”, concluyó Morone.