Adriano Morone, candidato a diputado provincial en primer término por la Lista 502, destacó “la capacidad de respuesta del modelo de gestión” que promueve el Frente Jujuy Crece, subrayando que “a la transformación histórica emprendida en 2015, agrega más progreso”.
Así se manifestó durante el acto inaugural de un sistema cloacal y luminarias LED en Monterrico que compartió con el gobernador de la Provincia, Carlos Sadir.
“Jujuy Crece es sinónimo de respuestas concretas a las necesidades de los jujeños, en este caso con una red de cloacas y alumbrado público LED que mejoran la salud y la seguridad en Monterrico”, puntualizó.
Recalcó que “obras de agua potable y saneamiento, constituyen una prioridad para este gobierno que permitió el acceso al servicio de agua potable a 190.000 jujeños que antes no lo tenían”.
“Esto tiene que ver con la presencia de un Estado provincial eficiente en todo el territorio”, sostuvo Morone para luego señalar la “decisión de mantener la obra pública para mejorar la calidad de vida de la gente, desarrollar infraestructura urbana, promover inversiones, dinamizar la economía local y ofrecer oportunidades directas de trabajo”.