Adriano Morone y Ramón Neyra, candidatos a diputados provinciales por la Lista 502, participaron de un encuentro con la Corriente Sindical “Saúl Ubaldini”, a fin de exponer los proyectos del Frente Jujuy Crece para incentivar más inversiones y concebir un mayor desarrollo productivo e industrial, todo ello a los efectos de crear fuentes laborales.
En este marco, Morone indicó que “es clave la representación del trabajador en los espacios de decisión” y enfatizó que “por eso los trabajadores van directo a la Legislatura de la mano de Jujuy Crece”.
Continuó señalando, que “el objetivo central de Jujuy Crece es el trabajo y la cultura del esfuerzo”, motivo por el cual “consideramos fundamental sumar el aporte de la clase obrera”.
Tras puntualizar que “el modelo de gestión de Jujuy Crece plantea el desarrollo integral, motorizado por la conjunción de esfuerzos de los sectores público y privado”, el candidato a diputado provincial recalcó que “desde esta plataforma creamos oportunidades de trabajo, prosperidad y dignidad para el trabajador”.
A su turno, Neyra aseguró que “los compañeros valoran la apertura del Frente Jujuy Crece que habilita espacios de participación a los trabajadores”.
Asimismo, estimó que “resulta sumamente importante el involucramiento de los sindicatos en la vida política de la provincia” y subrayó que “ahora la familia trabajadora va camino a la Legislatura”.
“Siempre trabajo a partir del bienestar y los intereses de la familia trabajadora y los seguiré haciendo desde la Cámara de Diputados, con proyectos que impulsarán el empleo para la mano de obra jujeña”, concluyó Neyra.