En su visita a Maimará, Adriano Morone, candidato a diputado provincial por la Lista 502, enfatizó que en la elección del próximo domingo se pone sobre la mesa el modelo de prosperidad del Frente Jujuy Crece o la intención de volver al pasado y a la destrucción que expresan otras organizaciones políticas.
“Somos la única fuerza política que plantea propuestas y convoca a todos los jujeños a construir futuro”, afirmó y advirtió que “aquí radica la gran diferencia con otros frentes y partidos que procuran volver al pasado y destruir todo lo que se hizo”.
“Si Maimará prospera, también progresa la Quebrada y desde ya crece Jujuy”, definió.
En otro orden, Morone exteriorizó su satisfacción por acompañar a los candidatos a concejales de Maimará por la Lista 502, resaltando que “ellos son los candidatos del gobernador Carlos Sadir”.
Asimismo, Morone recalcó que “se siente el fuerte respaldo de los jujeños a la gestión provincial que se hace manifiesta a lo largo y ancho de la provincia” y subrayó que “desde la Legislatura, debemos afianzar este modelo de progreso con más proyectos, ideas e iniciativas gestadas a partir del interés y el bienestar de los jujeños”.